5 razones por las que es mejor usar cemento recién hecho

El uso de cementos recién hechos o recién empacados ayuda a prevenir enfermedades y a asegurar la calidad del producto.

El cemento es un producto necesario para la construcción y el desarrollo de las comunidades, pero además, un producto de mucha utilidad en los lugares a la hora de hacer reformas y reparaciones, pero te has preguntado, ¿importa si el cemento es nuevo? 

La respuesta es más importante de lo que puedas suponer, es por eso que te contamos 5 razones que debes conocer por las que es mejor usar cemento recién hecho. 

  1. Cemento sin grumos 

Cuando un cemento es nuevo o recién fabricado no presentará grumos por lo que a la hora de construir sus componentes estarán óptimos para su funcionalidad, rendimiento y resistencia, aprovechando así al máximo tu producto. 

 

  1. Evitas posibles enfermedades

Un cemento recién hecho no acorta su vida útil por lo que sus componentes no contienen componentes químicos para mantenerlo en usabilidad por más tiempo, así, al trabajar con él previenes contacto con estos y con consecuencias como alergias.

 

  1. Una mejor resistencia

El cemento nuevo o recién fabricado ayudará a que la mezcla tenga un mejor comportamiento, tanto cuando esté fresca o cuando esté ya endurecida.

  1. Durabilidad

El cemento nuevo, alarga su durabilidad en tus proyectos para su mantenimiento y su resistencia al clima, al ataque de ácidos, a la abrasión, al impacto.

 

  1. Genera empleos 

Usar Cementos Argos, hechos en Honduras, se respetan sus tiempos de fabricación y puesto a la venta de forma fresca. Además, implica un proceso en el que se generan muchos empleos de forma directa e indirecta en el país.

 

Si quieres saber más sobre el cemento y su uso, te invitamos a conocer los diferentes tipos de cemento que Cementos Argos tiene en su catálogo y cuál debes elegir de acuerdo a tu proyecto.

Compartir noticia en: