Cementos Argos Honduras

MISIÓN

Ofrecer a nuestra cartera de clientes la entrega de resultados de manera pronta y veraz a través de las pruebas realizadas por nuestro personal técnico certificado, apegados a la normativa internacional ASTM para la elaboración de ensayos, alcanzando los estándares de fiabilidad y liderazgo de manera continua.

VISIÓN

Ser la primera opción en ensayos de laboratorio de concreto de Honduras para los proyectos que requieren de nuestra asesoría y supervisión. Ser líderes en la caracterización de agregados y diseños de mezcla, implementando tecnología de última generación contribuyendo al desarrollo de nuevas metodologías de análisis, ampliando nuestro portafolio de servicios y brindando excelencia en cada uno de nuestros procesos.

El análisis de agregados y mezclas de concreto son elementos de suma importancia para obtener un producto de calidad, es por ello que como laboratorio comprometido con nuestros usuarios ejecutamos ensayos basándonos en requerimientos bajo normativas ASTM internacionales entregando así información precisa, oportuna y a tiempo.

Tecnología de última generación con equipo de alta gama verificado y calibrado anualmente.

Asistencia técnica profesional personalizada en el laboratorio y en obra.

Personal altamente calificado y certificado por ACI.

El laboratorio de concreto es parte de nuestra propuesta de valor de Asistencia Técnica, ofrecida a nuestros clientes sin costo adicionales, a través de un acompañamiento profesional dedicado al desarrollo de sus proyectos.

DESCARGAR BROCHURE AQUÍ