Cementos Argos Honduras

NOTICIAS

Entérate de las noticias más destacadas y recientes de Argos Honduras.

Cementos Argos anuncia una inversión de 23 millones de dólares en proyectos estratégicos para aportar a la reactivación económica de Honduras

Cementos Argos, como voto de confianza en Honduras, invertirá $23 millones en proyectos estratégicos que impulsarán la reactivación económica.

Cementos Argos inicia el programa de gestión responsable de llantas de desecho en Choluteca

Cementos Argos inicia el programa de gestión responsable de llantas de desecho en la zona sur

Argos es reconocida, por noveno año consecutivo, como referente mundial en sostenibilidad en el sector de materiales de construcción.

Argos es reconocida, por noveno año consecutivo, como referente mundial en sostenibilidad en el sector de materiales de construcción.

En el marco de su estrategia de Sostenibilidad, comprometidos con la creación de valor social Cementos Argos dona cemento para la reconstrucción de Guanaja.

Cementos Argos dona 1,100 bolsas de cemento para la reconstrucción de Guanaja

Cementos Argos recibe el Sello de Empresa Socialmente Responsable de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

Cementos Argos recibe el Sello de Empresa Socialmente Responsable de Fundahrse

Cementos Argos certifica en Operación de Montacargas a seis mujeres. Ellas hicieron una visita a la planta Piedras Azules, en Comayagua, para visualizar la labor de una persona mientras opera un montacargas.

Cementos Argos rompe con los estereotipos de género y certifica a seis mujeres como operadoras de montacargas.

Cementos Argos destacada en el Índice FTSE4Good de sostenibilidad. Mide el desempeño de las compañías que demuestran sólidas prácticas ambientales, sociales y de gobierno (ASG).

Cementos Argos destacada en el Índice FTSE4Good de sostenibilidad

Como resultado de sus acciones enmarcadas en su Estrategia de Sostenibilidad, Cementos Argos recibió el sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

Cementos Argos es nuevamente galardonada como Empresa Socialmente Responsable por Fundahrse

Cementos Argos, fue reconocida por el Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones (Además, se destacó en el del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) – Alianza del Pacífico.

Cementos Argos, reconocida como referente mundial en sostenibilidad

La compañía recibe a su nuevo gerente general para ratificar su compromiso con la construcción de un mejor futuro para Honduras.

Argos Honduras le da la bienvenida a su nuevo director general

Cementos Argos como prestigio continental para el desarrollo de la construcción en Honduras.

Cementos Argos, reconocida como referente continental en el desarrollo de la construcción.

Cementos Argos finaliza proyecto de construcción Carretera CA-6, Tegucigalpa-Danlí. Se utilizó Cemento de Uso General y Cemento Estructural.

Finalización de proyecto – Carretera CA-6 Tegucigalpa – Danlí. Tramo III Neteapa - Danlí

Cementos Argos y Celsia, compañías de Grupo Argos, pusieron en operación la primera granja solar del sector cementero de Honduras.

Cementos Argos y Celsia inauguran la primera granja de energía solar del sector cementero en nuestro país

Cementos Argos es certificada con la norma ISO-39001:2012 en Gestión de Seguridad Vial, otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

Cementos Argos, primera empresa en Honduras y C.A. certificada con ISO-39001 en gestión de seguridad vial

Cementos Argos es una de las 67 empresas en el país que recibe este sello y se destaca especialmente por su labor responsable en los ejes: económico, ambiental y social en la fabricación de cemento

Premio Sello ESR entregado por FUNDAHRSE

En Honduras, Cementos Argos está dentro de las mejores 5 empresas que ofrecen las mejores condiciones laborales para las mujeres en los países de Centroamérica, somos la única cementera.

Cementos Argos lanza el primer cemento amigable con el medio ambiente en Honduras, producido con uso de energía renovable que proviene de la granja solar ubicada en la planta Piedras Azules de Comayagua.

Argos lanza el Cemento ECO Multipropósito, un cemento amigable con el medio ambiente

Conscientes de los efectos económicos y sociales que el Covid-19 ha dejado en el país, Cementos Argos realiza entrega de alimentos.

Realizamos entrega solidaria de alimentos a más de 1,200 familias hondureñas

Cementos Argos capacita a clientes del Negocio Industrial, durante los meses del confinamiento por COVID-19.
Cementos Argos refuerza sus medidas de bioseguridad ante emergencia mundial de COVID-19. Planta Piedras Azules, Comayagua.

Medidas de bioseguridad en todas las intalaciones de Argos Honduras.

Cementos Argos con la autorización del gobierno para la reapertura de las ferreterías, se unió para apoyar a sus clientes con la señalización de sus instalaciones, para asegurar el distanciamiento social ante el COVID-19.

Entregamos soluciones extraordinarias a nuestros clientes ferreteros

Cementos Argos Honduras lanza Yo construyo con Argos, dirigida a albañiles y maestros de obra con el fin de ganar el premio que consistía en L.10,000.00 en productos de construcción.

Argos Honduras lanza el concurso "Yo Construyo con Argos"