Cementos Argos conmemora el segundo Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño

En Cementos Argos Honduras conmemoramos con orgullo por segundo año consecutivo el Día del Maestro de Obra y Albañil, un evento especial destinado a reconocer y valorar la esencial labor de estos trabajadores en la industria de la construcción hondureña.

El evento estuvo repleto de actividades destinadas a homenajear esta labor, incluyendo desde charlas sobre construcción hasta actividades deportivas, las cuales se llevaron a cabo en el complejo deportivo Futeca en Tegucigalpa.

La invitación se extendió a maestros de obra y albañiles de Tegucigalpa, capital de Honduras, quienes pudieron asistir acompañados de sus familiares.

La jornada incluyó momentos de esparcimiento y aprendizaje, un almuerzo, diferentes sorteos, disfrutaron de un torneo de fútbol, y, también tuvieron oportunidad de presenciar la interpretación en vivo del reconocido músico Polache.

Además, contamos con la presencia de las marcas patrocinadoras: Puma Energy, Motomundo, Supermercados La Colonia, Pintura SUR, Mezcla Brava, Indufesa Do It Center, Corporación Dinant, y CBC con sus marcas de bebidas AMP y California, que brindaron también una experiencia de marca a todos los maestros de obra y albañiles y sus familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con este evento buscamos fortalecer la relación de nuestra compañía con este importante sector de la industria de la construcción.

La celebración del Día del Maestro de Obra y Albañil fue una muestra de gratitud hacia ellos por su incansable dedicación a la industria de la construcción y el desarrollo de Honduras.

Al evento asistieron alrededor de 285 personas, entre maestros de obra y albañiles, quienes se mostraron felices y agradecidos con la cementera por tomarlos en cuenta y reconocer su valioso trabajo.

Compartir noticia en: