Cementos Argos Honduras

Nuestros logros 2019

Reconocimientos nacionales e internacionales son el mejor testimonio de las buenas prácticas empresariales, ambientales y sociales que son nuestra norma operativa

Sello Empresa Socialmente Responsable

Recibimos, en septiembre de este año, por parte de FUNDAHRSE el galardón de Empresa Socialmente Responsable (ESR) como resultado de nuestra gestión de acciones responsables con las comunidades, con el medio ambiente y el desarrollo económico del pais, enmarcados en nuestra estrategia corporativa de Sostenibilidad.

Indice de Sostenibilidad Dow Jones (Internacional)

Por septimo ano consecutivo, nuestra empresa es reconocida con el sello Don Jones, un conjunto de indices de sostenibilidad que integran a las compaiñias a nivel mundial con el más alto desempeño en diferentes ámbitos de manera sostenible en el entorno económico, social y ambiental.

Premio a la Excelencia Empresarial a la Responsabilidad Social — Ambiental

En diciembre del 2019 fuimos reconocidds con el Premio a la Excelencia Empresarial dentro de la categoria de Responsabilidad Social Ambiental, como producto de la gestión de nuestro impacto ambiental. Somos, orgullosamente, la primera empresa en Honduras en contar con este reconocimiento bajo esta categoría.

Certificación ISO 39001 Gestión de Seguridad Vial

En el 2019, por segundo periodo consecutivo, recibimos la acreditación de Certificacltn ISO-39001 en Gestión de Seguridad Vial, la cual es el resultado de las buenas practicas y metodologias que la compañia aplica a sus procesos logisticos de fabricación y distribución de cemento a través de las vias públicas nacionales. Somos la primera empresa en Honduras y en Centroamérica en contar con esta certificación en Gestión de Seguridad Vial.