¿Qué significa el logo verde en los sacos de Cementos Argos?

¿Qué significa el logo verde en los sacos de Cementos Argos?

En cada saco de cemento Argos en Honduras podrás identificar un logo verde que indica que estamos produciendo el cemento más amigable con el medio ambiente en el país, gracias a una adecuada y rigurosa gestión en su proceso de producción. Es decir, el logo verde en los sacos de cementos Argos significa respeto y compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de Honduras. 

Nuestros productos y soluciones, antes de llegar a tus manos, cumplen con más de 25 indicadores para reducir los daños potenciales al medio ambiente, por lo que adoptamos acciones y culturas de prácticas renovables en la fabricación del cemento recién hecho de Honduras y con materias primas locales, generando a su vez 2,500 empleos directos e indirectos en el país. 

El logo verde en los sacos de cementos Argos también significan que tenemos mejores resultados que los promedios de la industria porque gracias a nuestras iniciativas de generación y uso de energías limpias mediante granjas solares por lo que registramos hasta un 40 por ciento menos de emisiones de dióxido de carbono (co2) al producir cemento. 

En Argos somos una compañía líder en sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, por lo que también implementamos programas de coprocesamiento de residuos, la inyección de hidrógeno en el horno de cemento para reducir el consumo de combustible fósil y el consumo y recirculación responsable del agua en sus instalaciones.

Ahora, los sacos de nuestros productos llevan el sello de Eco Amigable, una marca destacada y fácil de reconocer para los usuarios, clientes y compradores del cemento.

Así que cuando mires el logo verde de Argos que tiene la inscripción ECO AMIGABLE, ya sabes qué elegir, porque ¡cada vez que eliges Cemento Argos, eliges construir un mejor país!

Compartir noticia en: